jueves, 1 de noviembre de 2007

El Mundo al revés

Eso es el campo del Real Betis, el mundo al revés.

Ayer, 31 de Octubre, el Real Betis Balompié disputaba un partido como local contra el Club Athletico Osasuna, pero la condición de local era solo teórica.

El Real Betis, hizo un penoso partido, eso nadie lo discute, pero aquella afición de antaño que animaba durante los 90 minutos ya no es la que era, el manquepierda ya no se lleva a la práctica, aquella afición de fieles seguidores se ha tansformado en un grupo de señoritos "comepipas" y criticones. La gente no cantaba, no alentaba a los suyos, ni siquiera seguía los canticos lanzados por los fieles Supporters Sur, siempre animando, manteniedo vivo el espíritu del Manquepierda.

Es más, ya no se trata de que no se animara, se trata de algo peor, algo que ya se dió en partidos anteriores pero que jamás entenderé, el Estadio Manuel Ruiz de Lopera, se transformó en el Reyno de Navarra, era el mundo al revés, se pitaban a los verdiblancos y por el contrario se le dedicaban palmas a los rojillos, ¡Por Dios! ¿hasta que punto de odio hemos llegado para cegarnos?.

Esto fué un claro ejemplo de cuando el odio, supera al amor, mirad dentro de ustedes y pensar en los más importante, el escudo del Glorioso, sus cien años de historia, a nadie le gusta perder, pero ahora es cuando el Real Betis más necesita el apoyo de su afición, esa afición que no hace tanto era la mejor afición del mundo, pero que hoy deja mucho que desear.

MENSAJE PERSONAL:

--"Amarrarse los machos, unios, mirad al frente y saquemos al Real Betis de esta situación, porque es lo importante, así que... SENTIR, LUCHAR, GANAR... PODEMOS!!!" con dos cojones te sacaremos de esta"--

6 comentarios:

adriaaan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adriaaan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adriaaan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adriaaan dijo...

Hola amigo, soy adry_betis (pa entendernos)

Cuanta razon tienes en tu comentario, opino exactamente lo mismo. Aunque respeto que cada uno haga lo que quiera porque somos libres, al menos espero que piensen en que estan perjudicando a su Betis.
Lo unico que podemos esperar es que esto pase pronto y haya un cambio que creo que la actual plantilla por si sola no puede dar.

Adelante con tu blog, esta perfecto.

PD: Perdon por las tildes pero ya sabes tu que los guiris no tienen ni jamon ni tildes. ;)

dani_rbb dijo...

Gracias adry por tu comentario.

Solo espero que la gente se de cuenta de que lo importante es el Real Betis

Anónimo dijo...

Dani, me doy cuenta de hasta que punto llega tu amor por el Betis; pero se te escapan muchas cosas, y el futbol no se trata solo de animar. Ya sabes que los atleticos como yo tambien sufrimos lo nuestro, cada uno lo hace con su equipo, porque hoy dia ni los campeones se salvan de las criticas. El Manquepierda debe cansar muchisimo, la voz y los corazones son demasiado debiles. Un saludito artista